domingo, 16 de octubre de 2011

Politécnico en los Panamericanos...

Juan José Reyes Vázquez, estudiante del sexto semestre de la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), participará como velocista en los próximos Juegos Panamericanos a realizarse del 14 al 30 de octubre en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El contingente que representará al Politécnico en los Juegos Panamericanos 2011 se integra, además de Reyes Vázquez, por los egresados Jorge René Marín Zarraga y Azael Herrera Solorio, en Frontón; y Alejandro Gallardo Ocampo en lucha, además de siete deportistas asociados: Jorge Arturo Alonso Pech en Atletismo, Ernesto Franco Basaldúa en Boliche, y Alan Armenta Vega, Saúl García Álvarez, Edgar Jhosymar Valenzuela Ponce, Arturo Bastida Juárez y Gerardo Sánchez Durán en Remo.

Reyes Vázquez se preparó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CEDOM) para competir en la denominada “prueba reina” de 100 metros planos y participará también en el relevo de 4 x 100.


Lee la entrevista a este Atleta Politécnico, en el suplemento de Universitarios del Periodico Reforma del domingo 16 de octubre del 2011.

No hay comentarios: