viernes, 21 de octubre de 2011

ICONIA Tab W500 -- GEEK STORE MX


iconia_tab_w500Por su parte, la ICONIA Tab W500, combina eficazmente la portabilidad de una Tablet HD y la productividad de una Notebook estándar; tiene pantalla HD multi-táctil de 10.1 pulgadas junto con equipo optimizado por Dolby, además de un teclado ajustable que garantiza a los usuarios disfrutar de una experiencia táctil sin igual pero conservando la comodidad de un teclado.

Esta tablet tiene Acer Ring, interface que permite la personalización del manejar brillo, wireless, contraste del display, opciones de audio, acceso a periféricos y puertos USB en una forma totalmente gráfica. Tiene una memoria RAM DDR3 y una batería integrada Acer PowerSmart de larga vida permite reproducir más de 4 horas de video en calidad HD y más de 6 horas de navegación en Internet. Además tiene un puerto Ethernet, 2 puertos USB 2.0 y onectividad Wi-Fi CERTIFIED y Bluetooth.

Tiene una doble cámara de 1.3 MP que garantiza imágenes y videos claros. Además el Video Conference Manager incrementa la productividad y conectividad manteniendo videoconferencia en donde sea. Gracias a su salida HDMI con soporte HDCP, el equipo ofrece transferencia de contenido en 1080p a TV, proyectores y otros dispositivos HD.

Cuenta con Windows 7, soporte Adobe Flash Player 10.1 e incluye juegos precargados y descargables para disfrutar de toda una nueva experiencia visual.

La W500 de 32GB ya se puede aquirir en Sams y Tiendas Telmex a un precio de $ 9,499 pesos IVA incluido (Dock de laptop incluido).

No hay comentarios: