martes, 30 de agosto de 2011

Procesador Nvidia Tegra 2


Para los amantes de la tecnología y de los gadgets, Acer decidió entrar al mercado de las tablets, en donde ya conocemos diferentes opciones y marcas, pidiendo al alcance de sus clientes la ICONIA TAB A500; ¿peró que es lo que esta tablet ofrece a todos los usuarios que ya conocen muy bien lo que buscan en su nueva Tableta portátil?

Acer marca la diferencia con su procesador Nvidia Tegra 2, este es el primer hiperprocesador destinado al mercado de los dispositivos móviles y, como tal, ofrece alta capacidad multitarea gracias a la primera CPU de doble núcleo del sector, la mejor experiencia web disponible en un smartphone o Tablet (con dos veces más velocidad de navegación), contenidos Flash acelerados en hardware y el rendimiento de juego de una consola gracias a su GPU NVIDIA® GeForce® ULP.
El Hardware de este nuevo Tablet es muy similar a Xoom de Motorola o el  Galaxy de Samsung, sus configuraciones son casi identicas con la diferencia que la Iconia no tiene conectividad 3G.
Iconia incluye el Social Jogger una herramienta que te permite manejar tus redes sociales de manera unificada. Su tecnologia Clear.fi te permite tener acceso a contenido digital alojado en ordenadores del hogar.
Utiliza el sistema Androi HoneyComb, “El software de Android adaptado a tablets trae consigo numerosas mejoras frente a la versión para smartphones. Hablamos de un sistema operativo adaptado a grandes resoluciones que permite mostrar contenidos en una gran superficie. Las aplicaciones Google han sido adaptadas para poder aprovechar ese aumento de resolución y bastantes de las existentes en Android Market también. Google Talk hace uso de la cámara frontal de 2 mpx, permitiendo realizar videollamadas con otros usuarios Google de manera sencilla y muy intuitiva.”  Fuente MyComputer.com

Diseño
Posee una pantalla de 10.1″ con un nivel de respuesta medio/alto, cuanta con dos cámaras (frontal y trasera)Este no es el típico diseño de una tablet, Acer quiso ofrecer un diseño muy similar al Ipad, con una cubierta de aluminio que le da un acabado superior al de las tablets que tienen precio bajo.
Estas capturan fotos, graban video y permiten realizar videollamadas. Su cámara trasera es de 5mpx, muy similar a las de un Smartphone.
Puedes encontrar esta hipertablet ICONIA ACER TAB A500 en: http://www.facebook.com/pages/GeekStore/145226895556447 o via twitter http://twitter.com/GeekStoreMx 

.

No hay comentarios: