****************************************************************
Noticias Estratégicas 20101208El enjambre que viene: Generación C
El enjambre que viene: Generación Chsmglobal.com,
8 de Diciembre del 2010
Personas capaces de contagiar tendencias, modificar patrones de consumo y cambiar percepciones de marcas y empresas.
¿Cómo construir imagen corporativa en un mundo que se ladea hacia la Generación C?
Consumidores y conectados. Colaboradores entre sí, cambiantes, co-creadores, camaleónicos, curiosos. Así es la Generación C, ...Los Millenial, ahora miembros activos de la Generación C, están alcanzando la mayoría de edad, ya trabajan y por fin tienen poder adquisitivo. ...Este nuevo grupo será el que moldee los patrones de compra, tendencias y destino de miles de millones de dólares durante la próxima década.De acuerdo con Dan Pankras, quien originó la idea, la Generación C no es una audiencia target al viejo estilo de la mercadotecnia y la publicidad del siglo XX.
Se trata de una comunidad hipercambiante que se moverá como tribu a través del mundo de productos y servicios. .... ...características de la Generación C ...
1. Como enjambreLa Generación C se moviliza en tribus, ...Además, la Generación C prospera en la conectividad constante. Los dispositivos móviles se han convertido en "el oxígeno social", lo que permite crear y compartir opiniones al instante. ...
2. Atención parcial continua...La Generación C hace de su día un constante livestreaming. ... las noticias más destacadas son las de los miembros del enjambre, no las de los medios informativos. Trasladar publicidad a uno de los miembros, para que este lo suba a su estatus personal y lo difunda en la tribu, es uno de los objetivos de la nueva mercadotecnia.
3. Actitud camaléonicaLos consumidores de la Generación C transforman sus identidades y migran de una tribu a otra a lo largo del día. Pertenecer a tantas tribus diferentes como les sea posible,
4. Co-creadores...Los C ya no consumen ideas, sino que participan activamente, juegan y colaboran dentro de las ideas, modificándolas. ...
Mantra C: ‘I share, therefore I am’
¿Más información sobre la Generación C? Entra al blog de Dan Pankras y conoce a fondo la nueva interacción de las marcas.
http://danpankraz.wordpress.com/2010/08/22/i-share-therefore-i-am-creating-content-to-get-into-my-world/
Colaboración de: Gustavo AréchigaDirector general de Codex | Corporate Communication Media “target” público objetivo o publico destino“Livestreaming” Corriente continua y en vivo http://mx.hsmglobal.com/notas/59938-el-enjambre-que-viene-generacion-c
****************************************************************
ATTE
Fernando Galindo Soria
fgalindo@ipn.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario