miércoles, 18 de agosto de 2010

Foro Legislativo Mundial sobre la Juventud.


En marco de la Conferencia Mundial de la Juventud 2010, del Año Mundial de la Juventud y del Bicentenario de la Independencia y Revolución Mexicana, la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados convoca a legisladores de todas partes del mundo a participar del primer Foro Legislativo Mundial sobre la Juventud.

El Foro Legislativo Mundial sobre la Juventud 2010 reunirá a integrantes de diversos Congresos Nacionales para generar recomendaciones legislativas e impulsar la agenda de juventud, posicionar este tema en todos los rubros legislativos regionales y reflexionar sobre la realidad global de la población juvenil para que se contemple un presupuesto específico para los jóvenes.

El Foro Legislativo tendrá como sede el Honorable Congreso de la Unión en la Ciudad de México del 25 al 27 de agosto de 2010.

Los legisladores interesados en participar deberán contactar a sus Presidentes de Cámara quienes les proporcionarán los datos para el pre-registro al Foro. Para más detalles favor de contactarnos a forumyouth2010@congreso.gob.mx
Conozca con más detalles el Foro Legislativo Mundial sobre la Juventud.

No hay comentarios: