miércoles, 3 de febrero de 2010

PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO-CHINA 2010



Por este medio nos permitimos informarles que desde el primero de febrero del 2010 inicia la Convocatoria del PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO-CHINA 2010.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de competitividad de la Ciudad de México, la Convocatoria está abierta a funcionarios, empresarios, académicos, estudiantes y el público en general. El programa busca desarrollar proyectos y propuestas de interés para la Ciudad de México y con base en las prioridades de la misma Ciudad: desarrollo económico e innovación, agua, energía, ecología y medio ambiente, ciudad digital y gobierno digital, protección civil, salud, seguridad pública, cultura y turismo, tecnologías educativas, telecomunicaciones, transporte, tratamiento de desechos, urbanización y vivienda, entre otros.

Las becas individuales cubren el 100% de los gastos del viaje México-Beijing- México, la estancia en Beijing (agosto-diciembre 2010), alimentación y transporte, así como el apoyo de un tutor individual para cada proyecto y respectivo becario, entre otros gastos incluidos.

El plazo de la Convocatoria vence el 30 de abril de 2010 y todos los requisitos deben entregarse en el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El lunes 5 de abril a las 18 hrs. (en el segundo piso del edificio B de la Facultad de Economía de la UNAM) se llevará a cabo una sesión informativa del PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO CHINA 2010 para abordar todo tipo de preguntas vinculadas al Programa.

Para informes, por favor revisar la Convocatoria completa (http://www.economia .unam.mx/ cechimex/ becas.html) o hablar al 56222195.

El Programa de Becas Ciudad de México-China es un programa conjunto entre el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal y el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN ENTRE TODOS LOS POSIBLES INTERESADOS.

Atentamente,


Centro de Estudios China-México
Facultad de Economía
Universidad Nacional Autónoma de México
http://www.economia .unam.mx/ cechimex/
Tel. 56222195

No hay comentarios: