martes, 23 de diciembre de 2008

“Transparencia de las donatarias autorizadas”

Estimados miembros y amigos de PROCURA:
Además de enviarles un cordial saludo, nos permitimos extenderles una muy atenta invitación para que asistan a la conferencia temática: “Transparencia de las donatarias autorizadas”; misma que se ofrecerá el día lunes 12 de enero de 2009 de las 11:00 a las 13:30 hrs. en la Sala Aránzazu (ubicada frente al patio central) dentro de las instalaciones del Colegio de San Ignacio de Loyola (Vizcaínas), ubicado en la Calle de las Vizcaínas No. 21 (entre Aldaco y Callejón de San Ignacio), en el Centro Histórico de nuestra ciudad.
Contaremos con la interesante exposición de la Lic. María Vanessa Rivadeneyra Navarro, experta en el tema y funcionaria del Sistema de Administración Tributaria (SAT), responsable del área de Autorización para Recibir Donativos Deducibles del Impuesto Sobre la Renta , la cual recibe, dictamina y tramita las autorizaciones de las organizaciones sin fines de lucro, para obtener donativos deducibles del impuesto sobre la renta y dar atención a las consultas sobre situaciones reales y concretas presentadas por los contribuyentes en esta materia.
El programa para tal ocasión, será de la siguiente manera:
11:00 a 11:30 hrs. Registro de participantes y servicio de café(no se permite el acceso de alimentos ni bebidas al interior de la Sala)
11:30 a 11:35 hrs. Saludo y bienvenidaPresentación de la expositora
11:35 a 13:20 hrs. Conferencia sobre el temaResolución de dudas a los asistentes
13:20 a 13:30 hrs. Entrega de constancias de participaciónAgradecimiento y despedida
Dado que tenemos cupo limitado, les pedimos a todos los interesados en asistir, se inscriban cuanto antes con Ernesto Peña Aguilar (informes@procura.org.mx) o a los teléfonos (55) 5595-2541 ó 5681-0555/95; la cuota de recuperación será de $161.00 pesos (IVA incluido) por cada participante.
De acuerdo a la ubicación de la sede para esta conferencia temática, nos permitimos hacerles las siguientes recomendaciones para su transporte y traslado a la misma:
Vía metro: Estación “Salto del Agua”; buscar la zona de andenes “Garibaldi-Constitución de 1917” de la línea 8 (verde) para encontrar la salida de “Eje Central-Plaza Vizcaínas”. Saliendo sobre el Eje Central en el mismo sentido de la circulación de los vehículos, caminar hacia la esquina y doblar a la derecha; el acceso será por la tercera puerta de la misma acera derecha.
Con automóvil: Recomendamos dejarlo en el estacionamiento público ubicado en la Calle Vizcaínas (poniente) No. 10, el cual cobra una tarifa de $20.00 pesos por hora; viniendo sobre el Eje Central, pegarse al lado izquierdo para doblar en la calle indicada.
INSCRIPCIONES Y PAGOS
Para considerarse formalmente inscrito, se deberá cubrir la totalidad del pago correspondiente mediante depósito bancario a la cuenta No. 22000125940 a nombre de Procura, A.C. de Banco Santander sucursal San Jerónimo (5805); o mediante transferencia electrónica con referencia CLABE 014180220001259407. Se deberá enviar al número de fax (55) 5668-0049, ya sea la ficha de depósito o el comprobante de la transferencia bancaria correspondiente, acompañado de los datos completos y correctos para la expedición de la factura respectiva.
Una vez realizado el pago, no habrá devoluciones; en caso de cancelar su participación 3 días antes del inicio de la conferencia, se le acreditará el monto total pagado para cursos y/o talleres posteriores. Si no cancela su participación y no asiste al curso, no se acreditará pago alguno.
Favor de confirmar su asistencia, ya que tenemos cupo limitado dentro de esta conferencia a impartirse; las inscripciones se cierran tres días antes de la realización de la misma.
Nuestra programación está sujeta a cambios, con previo aviso únicamente a quienes ya hayan realizado su inscripción y pago correspondientes; Procura se reserva el derecho de cancelar cualquier conferencia, curso y/o taller correspondiente, por razones de fuerza mayor o en el caso de no cubrir el número mínimo de participantes requerido.
Para efectos fiscales, se facturará únicamente durante el mes en que se realice el pago correspondiente a la inscripción; independientemente de la fecha de realización de la conferencia, curso y/o taller respectivos.
Para mayores informes comunicarse con Ernesto Peña Aguilar a los teléfonos (55) 5595-2541 ó 5681-0555/95; o a través de las siguientes direcciones electrónicas:
informes@procura.org.mx academia@procura.org.mx
www.procura.org.mx