jueves, 24 de febrero de 2011

Merito Ecológico

Inicio

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), presentan la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2011.

El propósito del premio es reconocer y estimular a quienes realizan o hayan realizado acciones relevantes en materia de protección, conservación y mejoramiento del ambiente, así como en el manejo sustentable de los recursos naturales.

Los participantes podrán inscribirse dentro de las siguientes categorías: investigación, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.

El monto que recibirán los galardonados del Premio al Mérito Ecológico 2011 será de cien mil pesos, y éste deberá destinarse al inicio o continuación de su proyecto en materia ambiental.

La novedad que presenta el Premio al Mérito Ecológico 2011 consiste en la simplificación de trámites para el registro y la eliminación de envíos de documentos a través del correo tradicional. Ahora, las propuestas y las evidencias se recibirán a través de transferencias electrónicas, contribuyendo así al ahorro de energía y papel. Cabe destacar que este reconocimiento celebrará su décimo octavo aniversario mediante la emisión de un billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

La fecha límite para recepción de propuestas es el 31 de marzo de 2011 y el reconocimiento se entregará en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente.

lunes, 14 de febrero de 2011

Sistemas Integrales Subestacion Electrica: PRESENTACION

Sistemas Integrales Subestacion Electrica: PRESENTACION:

"SISTEMAS INTEGRALES DE SUBESTACION ELECTRICA LE OFRECE LOS SERVICIOS: Subestaciones Eléctricas, Transformadores, Interruptores y más… • M..."

viernes, 11 de febrero de 2011

Oferta de Becas



Más de 30 instituciones educativas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, se reunirán el 26 y 27 de febrero en el Hotel Camino Real de Polancoy el 1o de marzo en el Hotel Camino Real de Monterrey para ofrecer información acerca de los programas de estudios de posgrado, profesionales y técnicos; así como internados y cursos de inglés.